miércoles, 26 de mayo de 2010

SOL

A menos que abandones tu personalidad, no serás capaz de encontrar tu individualidad. La individualidad la proporciona la existencia; la personalidad es impuesta por la sociedad. La personalidad es una conveniencia social.

La sociedad no puede tolerar la individualidad, porque la individualidad no es gregaria como una oveja. La individualidad tiene la cualidad del león; el león se mueve solo. La oveja está siempre con la multitud; esperando que al permanecer entre la multitud se sentirá a gusto: al estar en la multitud uno se siente protegido, seguro. Si alguien ataca, existe la posibilidad de que dentro de una multitud puedas salvarte. Pero estando solo... únicamente los leones se mueven en soledad.

Cada uno de nosotros nace como un león, pero la sociedad continúa condicionándote, programando tu mente como una oveja. Esto te da una personalidad, una personalidad agradable, muy simpática, conveniente, muy obediente. La sociedad quiere esclavos, no quiere gente que esté totalmente comprometida con la libertad. La sociedad quiere esclavos, porque todos los intereses creados requieren obediencia.

Miércoles 26 de mayo.
Te toca, vuela Sol.

AvEnTuRa

El conocimiento viene, ciertamente.
La búsqueda del conocimiento personal es muy, muy ardua. Nadie la puede garantizar. Si me preguntas si puedo garantizar algo, yo solo te puedo garantizar una larga aventura, con todas las posibilidades de perderte y no llegar nunca a la meta. Sin embargo hay algo cierto: la misma búsqueda te ayudará a crecer. Solamente puedo garantizarte crecimiento. Habrá peligro, habrá sacrificio, cada día te moverás hacia lo desconocido, hacia lo imprevisto y no habrá un mapa que seguir, ninguna guía para seguir. Sí, hay millones de peligros y te puedes perder, te puedes distraer, pero esta es la única forma en la que uno crece. La inseguridad es la única forma de crecer; enfrentar el peligro es la única forma de crecer; aceptar el desafío de lo desconocido es la única forma de crecer.

Miércoles 26 de mayo.
Disfruta Yaye, vuelaaaaaa....

sábado, 22 de mayo de 2010

Hoy, es para ella.

Hola reina mora.

Lo primero, mandarte un montón de buenos deseos y la mejor de mis vibraciones para estas épocas estudiantiles.
Por el pueblo, la cosa se respira con trankilidad, mucho tiempo con mi compañia. Donde mi universo íntimo se pone en el contacto más directo con los márgenes de mi soledad. Trabajo duro, pero bendito avance.

Entre semana, y por las mañanas continuo compartiendo mi tiempo con mi sobrino, pequeño gran ser lleno de sabiduria, una de esas que a los adultos se nos suele olvidar. Y él, tan alegremente, me recuerda todos los dias. Un lujo Noe.

Algunas tardes en la semana, recibo clases de Ballet, Danza española y flamenco. El dia 27 de este mes ( la última luna llena de mayo) a las 10 de la mañana tengo el examen práctico de la prueba de acceso al conservatorio. Veremos a ver que pasa. Nunca estuve aferrada al resultado de esta acción, ando disfrutando el camino y lo que tenga q pasar, pasara igualmente.
Yo bien predispuesta y con mucha positividad. ajjajaja.

Con todo el tiempo que me sobra, me siento sobre el silencio y me disfruto.
Leo, medito, comparto con mis familiares, doy, no recibo y doy. El arte de querrerse chica. jajaja

Este año toda la actividad esta puesta en el SER, mas que en el HACER.
Aunque por supuesto siempre usando mi mente como herramienta. Construyendome, deconstruyendome, una y otra vez.....

TENDRIA que disculparme por la ausencia de noticias sobre mí. Pero para cuidar mi vinculo contigo, no se me ocurre nada mejor que no hacerlo.
El viento es la libertad del movimiento.

En mi sur, el norte siempre PRESENCIA.

Te quiero enana.
Te siento fuerte desde aqui.
A ver si la sincronicidad, nos regala algún encuentro visual.
Abrazos y buenos deseos para la familia y los tuyos.